
Secretariado en Relaciones Publicas
Importancia de la secretaria
Actualmente las Secretarías son el pilar fundamental en una organización, ya que en ellas recae el funcionamiento y la administración del quehacer diario de las empresas. Por tratarse de la persona que atiende y organiza el quehacer diario del lugar en que se desempeña, debe cumplir con ciertas condiciones personales básicas, como responsabilidad, habilidad comunicaciones, sólida formación valórica y ética. Una secretaria suele ser la mano derecha del jefe, la que hace favores, recuerda fechas importantes para él y demás miembros de la oficina, se preocupa de la marcha de la misma, de tener todo en orden, de aprovechar bien los recursos y de recibir con una sonrisa a cada uno de los que llegan. Es por ello que se hace cada vez más importante y necesario tener el recurso humano calificado con las competencias del milenio.
Habilidades de la secretaria
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Cualidades de la secretaria
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Carreras afines
Carreras afines
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Relaciones Públicas
Relaciones públicas
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Situación " JUNAEB"
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Entrevista de Trabajo
“Entrevista de trabajo”
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"Entrevista Tipo"
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Organización de viajes
Viajes
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Líder
¿Qué es un Líder?
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Trabajo en equipo
¿Qué es el trabajo en equipo?
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Actividad Didáctica
Puzzle
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Trivia
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Adivine el objeto
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Organización de eventos
Tipos de comité
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Etapa Post-evento
1- En qué consiste
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Guia "Reuniones"
Cuestionario
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