Secretariado en Relaciones Publicas

 

Importancia de la secretaria

Actualmente las Secretarías  son el pilar fundamental en una organización, ya que en ellas recae el funcionamiento y la administración del quehacer diario de las empresas. Por tratarse de la persona que atiende y organiza el quehacer diario del lugar en que se desempeña, debe cumplir con ciertas condiciones personales básicas, como responsabilidad, habilidad comunicaciones, sólida formación valórica y ética. Una secretaria suele ser la mano derecha del jefe, la que hace favores, recuerda fechas importantes para él y demás miembros de la oficina, se preocupa de la marcha de la misma, de tener todo en orden, de aprovechar bien los recursos y de recibir con una sonrisa a cada uno de los que llegan. Es por ello que se hace cada vez más importante y necesario tener el recurso humano calificado con las competencias del milenio.


Habilidades de la secretaria

04.08.2014 10:26

Habilidades de la secretaria

  *Habilidades de comunicación Una secretaria ejecutiva debe poseer fuertes habilidades de comunicación para funcionar. La mayoría de las obligaciones de este puesto requieren de la habilidad de comunicarse efectivamente con el jefe al igual que con otros ejecutivos dentro y fuera de la...

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05.08.2014 15:43

Cualidades de la secretaria

  Personales: DISCRECIÓN ADAPTABILIDAD INICIATIVA Y CAPACIDAD DE TRABAJO PUNTUALIDAD RESPONSABILIDAD   Profesionales: Organización de oficina Perfecto dominio de la redacción de cartas y de otros documentos comerciales y oficiales. Buen manejo de ordenadores y conocimientos de...

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Carreras afines

06.08.2014 12:18

Carreras afines

    Katherine Rayén Nombre de Carrera OBSTETRICIA Y PUERICULTURA ENFERMERIA Lugar donde se encuentra Casa central Universidad de Chile Casa central Universidad de Santiago de...

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Relaciones Públicas

08.08.2014 09:18

Relaciones públicas

1.       Relaciones publicas (definición, función, ejemplo) R: Son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo. Su función es generar un vínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relacionados...

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08.08.2014 09:30

Situación " JUNAEB"

El día 10 de abril del 2014, mi hijo andreas frederick rehbein cruz concurrió hacer el trámite para reposición de su TNE en la oficina de la florida. . Y hasta la fecha nadie se hace cargo, incurriendo a diario pagando pasaje adulto. En el portal de la Junaeb no existe una sección de...

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Entrevista de Trabajo

11.08.2014 10:43

“Entrevista de trabajo”

1.- ¿Qué hacer? ·         Lleva el currículum y conócelo perfectamente, ya que se basarán en él ·         Ser puntual ·         Saluda al entrevistador con una fórmula...

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18.08.2014 09:22

"Entrevista Tipo"

1.                Preguntas personales (5):  *Háblame de ti mismo *Dime una palabra que te defina *¿Por qué deseas cambiar de trabajo?  *¿Por qué lo debemos contratar? *¿Con qué tipo de persona se negaría a...

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Organización de viajes

01.09.2014 10:25

Viajes

PLANIFICACIÓN: Para planificar un viaje es necesario saber el destino de él, ver los recursos que se necesitan y se está dispuesto a gastar, la línea de avión por la cual se viajará, todos los papeles necesarios como pasaporte, C.I, etc.   Tips: Haga sus planes con la mayor anticipación...

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Líder

22.09.2014 08:48

¿Qué es un Líder?

  R: Es una persona que encabeza y dirige un grupo o movimiento social, político, religioso, etc. 2- ¿El líder se hace o se nace? R: Hay líderes que nacen con capacidades innatas y hay otros que se van formando en su desarrollo profesional. Las habilidades innatas favorecen el desarrollo del...

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Trabajo en equipo

22.09.2014 09:42

¿Qué es el trabajo en equipo?

     R: Conjunto de personas que se organizan de una forma determinada para lograr un objetivo común. 2-      Tips del trabajo en equipo (5) ·           El beneficio individual es tan importante como el...

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Actividad Didáctica

29.09.2014 08:53

Puzzle

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08.10.2014 11:23

Trivia

1)    Al momento de organizar un evento, quienes son parte del personal externo que se debe contratar: A)    Banqueteros, recepcionistas. B)    Animadores y gerentes. C)    Carabineros y dj. 2)    En la planificación de un...

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08.10.2014 12:19

Adivine el objeto

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Organización de eventos

03.10.2014 08:49

Tipos de comité

*Comité de administración: Tiene a su cargo la parte financiera y el apoyo logístico en general. *Comité académico: Se encarga de hacer los contactos con los conferencistas, exponentes, participantes en mesas redondas y relatores. Deberá acordar con el subcomité de recepción y alojamiento. *Comité...

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Etapa Post-evento

27.10.2014 09:12

1- En qué consiste

R: La etapa pos- evento consiste en elaborar un informe final sobre los aspectos positivos y negativos que sean relevantes. 2- Cuales son los puntos más importantes a considerar en la etapa de post evento: *Analizar los resultados obtenidos. *La mejor manera de realizar el informe es a través...

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Esquema "Tipos de Comités"

27.10.2014 09:42

Tipos de Comité

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Guia "Reuniones"

03.11.2014 09:27

Cuestionario

1-. Nombre las 3 etapas que incluye la organización de una reunión. R: Preparación, desarrollo, preparación del lugar de reunión. 2-. Cuáles son los elementos a considerar al realizar una citación. R: Los elemento a considerar son: *Se debe notificar a todos los participantes mediante escrito puede...

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