Trivia

08.10.2014 11:23

1)    Al momento de organizar un evento, quienes son parte del personal externo que se debe contratar:

A)    Banqueteros, recepcionistas.

B)    Animadores y gerentes.

C)    Carabineros y dj.

2)    En la planificación de un evento debe estar presente:

|) La programación académica y social.

||) Duración.

|||) Servicios de trasporte.

 

3)    El presupuesto general de un evento es:

A)    El sitio o lugar donde se realizara el evento

B)    Los programas artísticos que habrán en el evento

C)    El costo total del evento y el valor de la inscripción

 

4)    La organización de un evento:

            A) Debe ser siempre en un lugar amplio y al aire libre.

            B) Debe tener un coordinador general del evento con autonomía para autorizar gastos.

            C) Deben participar personas famosas y de interés público para que pueda ser eficaz.

 

5)    La etapa post- evento tiene como objetivo:

A)    Publicitar y promulgar donde se hará el evento.

B)    Intercambiar puntos de vista sobre temas específicos.

C)    Analizar los resultados obtenidos y elaborar un informe final sobre los aspectos positivos y negativos. 

—————

Volver