Fantasilandia

22.10.2014 13:58

Fantasilandia abrió sus puertas el 26 de enero de 1978  en el Parque O’Higgins, convirtiéndose en el primer parque de diversiones de Chile. Una de sus mayores atracciones era El Pulpo, que fue traído desde España en 1977 y formó parte de los primeros ocho juegos con que se inauguró el parque.

B) Los elementos que distinguen a la empresa en cuanto a su cultura organizacional es:

*Todos sus empleados reciben su uniforme  respectivo

*Hacen una bienvenida acogedora a todas las personas que ingresan al parque invitándolos a que vuelvan cuando quieran.

 *Realizan shows durante el día para mantener entretenidos a todos sus clientes.

* Los empleados reciben beneficios de parte de la empresa.

* En fechas especiales realizan descuentos.

* Los empleados se disfrazan para entretener a los más pequeños

* Responden en caso de que un juego deje de funcionar

c) Los cambios que deberían realizar para ser mejor como empresa es:

* Ser más diversos en cuanto a la contratación de sus empleados ya que la mayoría son jóvenes y deberían dar más oportunidades de trabajo a todas las persona

 *Deberían tener más personal en cuanto a la atención de  clientes ya que muchas veces se generan problemas por poco personal.

* Los horarios en eventos extra programáticos son poco flexibles.

D) Uno de los mayores problemas de la empresa son:

* La mantención de sus juegos ya que muchas veces no están en funcionamiento.

* Se gasta mucho dinero en custodia, debido a que cada vez que uno retira cosas y quiera volver a guardarlas se debe comprar una ficha nueva.

*Su publicidad  muchas veces es engañosa o con poca información.   

—————

Volver